Cargando

FAQ

Aquí puedes encontrar respuestas a las consultas más realizadas por nuestros usuarios.
¿Para qué te sirve una página web?
PARA LOGRAR EXPANSIÓN
Una Página web es la herramienta más accesible para darse a conocer de forma continua y sin hacer un gran esfuerzo de inversión.

PARA AUMENTAR TUS VENTAS
El aumento de nuevos clientes que visitarán tu página sumado a una correcta estrategia de fidelización de los actuales significa un incremento de las ventas y un mayor beneficio para tu empresa.

PUEDO AHORRAR EN COSTOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN?
Al informar, publicitar, comunicar o promocionar tu empresa desde su propio sitio en internet, los costes de comunicación hacia el exterior se reducen. Recuerda que contar con tu propia Página web es mantener un canal abierto las 24 horas al día durante los 365 días del año.
¿Por qué Webnyti?
Llevamos más de 18 años trabajando con distintas marcas y tenemos resultados comprobados. Somos defensores de los usuarios y respetuosos de tus objetivos como empresa.
¿Qué es diseño web Responsive o Adaptativo?
El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.