Cargando

Páginas Web Económicas

[ Diseño + Hosting + Dominio.com ] todo a S/. 250.00 Nuevos Soles

Estamos contigo en esta aventura, es por eso que iremos juntos de la mano en la elaboración de tu proyecto, desde la elección del diseño que se adapte a las características de lo que deseas ofrecer en internet, hasta después de finalizarlo. Tenemos profesionales altamente calificados para realizar ese
proyecto que tanto soñaste, tu página web propia.
Moderno
Responsivo
Rápido
Seguro
Moderno

Diseños Modernos

Existen dos aspectos en el diseño web profesional muy importante a tener en cuenta, consiste en tener Paginas Web modernas y funcionales. Páginas web modernas porque es un aspecto en internet muy importante ya que a todo visitante le agrada navegar una página con los últimos adelantos tanto en programación web como en diseño y usabilidad y más importante aún es la funcionalidad, que realmente la página haga lo que dice el usuario, si pincha en un botón para suscribirse tiene que funcionar y ser realmente atractivo para la persona que se está suscribiendo.

La flexibilidad de Cascading Style Sheets (CSS) permite a los desarrolladores web diseñar sitios web espectaculares que parecen grandes y son fáciles de navegar.

Visible en cualquier pantalla

Hoy en día hay muchos usuarios que navegan por Internet mediante tablets, smartphones y otros dispositivos, así que debemos tener muy en cuenta a estos usuarios para que visualicen la página web con la misma satisfacción que si estuvieran accediendo a través de un ordenador.

La solución que se ofrece hoy en día es lo que llamamos webs responsivas, páginas web programadas en HTML5 y CSS3 que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla reorganizando el contenido, escalando las imágenes y/o simplificando el menú.

Optimización & Geolocalización CloudFlare

Cloudflare es un administrador de zonas DNS, que incorpora un proxy inverso para ofrecer sus servicios de CDN (Content Delivery Network) y seguridad para aplicaciones web.

Al estar concebidos sus servicios detrás de un proxy, Cloudflare actúa como primer nivel de contacto en la red cuando ingresas a un sitio web.

En dicho proxy, almacena una copia de tu sitio web a nivel del contenido estático (css, js, html, imágenes, etc), que luego despacha directo desde sus puntos de presencia en todo el mundo.

Esto hace que si visitas la web desde México, Chile o España, Cloudflare despachará los archivos estáticos desde el lugar más cercano a tu ubicación geográfica, acelerando el despacho de elementos de tu web. Esto también se traduce en menor cantidad de peticiones al servidor donde se aloja tu web.

Servidores Seguros & CloudFlare

CloudFlare nació originalmente como “Project Honey Pot”, un proyecto para luchar contra bots y amenazas maliciosas desde la web para actuar como barrera antes de que la petición llegue incluso al server destino. Hoy está integrado y mejorado dentro del core de Cloudflare y te ayudará a prevenir ataques automatizados a tu web.

CloudFlare incorpora un modo anti-hotlinking que te permite proteger tus imágenes y demás recursos estáticos para evitar que puedan hacerte peticiones a ellos desde págians webs desconocidas, eso te ahorra transferencia y protege tus contenidos.

Características del Servicio

Nuestro servicio incluyen las siguientes características.

Copias de Seguridad

Nuestro sistema automatizado genera copias de seguridad cada 24 horas.

Seguridad

Garantizamos el 100% de protección contra cualquier eventualidad.

Centro de Ayuda

Siempre a tu lado, disponibles en cualquir momento.

Monitoreo

Con las estadísticas de tu sitio, podrás saber cómo llegan tus visitantes.

Indexación en Buscadores

Estarás siempre presente en los buscadores más utilizados.

Antivirus

Tu página web estará siempre libre de malware o cualquier tipo de virus.